Inicio » Posicionamiento web

Bienvenido!

Si estás en mi página es porque necesitas a un profesional, que sea capaz de llevar a cabo una sólida estrategia de posicionamiento web para atraer más tráfico en tu negocio online, cierto?

Mejora tu posicionamiento web conmigo y logra las metas desde $89 mil pesos mensuales!

posicionamiento webEstás en el sitio correcto! Yo me llamo Kris Gomula y soy un experto en SEO, que posee todas las herramientas necesarias para que tu página web ocupe la posición número uno en los motores de búsqueda!

Para que tu negocio en la red sea exitoso, necesitas tráfico de calidad! Por lo tanto, es crucial que tu sitio web aparezca en los primeros resultados en Google para ciertas palabras claves, aquellas que las personas en tu nicho de mercado ingresan en los buscadores.

Empieza a posicionar tu página web ahora y logra tus metas! Ponte en contacto conmigo ya!

Cuanto costará SEO de mi sitio web?

El precio del posicionamiento web de tu página depende estrictamente de la competencia en el nicho en el que operas. En algunos mercados con poca rivalidad es relativamente fácil conseguir altas posiciones en Google y otros motores de búsqueda. Por otro lado, existen nichos en los que la competencia es muy alta, y por lo tanto, el precio del posicionamiento SEO es, consecuentemente, más elevado.

En Internet seguramente encontrarás agencias de SEO que tienen precios fijos en su oferta, ofreciendo un paquete de search engine optimization de muy bajo costo para todos! Tales “profesionales de SEO” simplemente hay que evitarlos, mirarlos desde lejos, porque cada sitio web es distinto y necesita distintas acciones promocionales. Además, cada campaña de SEO debe estar llevada a cabo después de un análisis profundo, tanto del mercado en el que ópera tu empresa, como de la especificación técnica del sitio web. Y eso significa que un plan de SEO fijo, lo más probable que no cause ningún efecto, e incluso puede dañar tu página web.

Conmigo puedes estar seguro de que hago todo lo necesario para que las más importantes palabras claves para ti estén en los primeros resultados en los motores de búsqueda. Conmigo también puedes estar tranquilo de que tu negocio online está siendo promocionado de acuerdo con las pautas de Google y por lo tanto no recibirá ninguna penalidad.
Cuenta conmigo! Elige un plan abajo y consulta el precio!

SEO start

desde $89/mes

  • Este plan es adequado para pequeñas empresas (locales) que necesitan posicionar sus marca/producto/servicio en los motores de búsqueda para conseguir más tráfico

SEO plus

desde $149/mes

  • Esta opción es ideal para medianas empresas que desean posicionar sus marca/producto/servicio en los motores de búsqueda para conseguir más ventas, leads y tráfico

SEO Pro

desde $219/mes

  • Este es un plan perfecto para las empresas que prestan su servicio en la área de alta competencia. Esta opción también es diseñada para las tiendas eCommerce
me@krisgomula.cl
+56 9 6305 2435
Me llamo Kris Gomula. Soy un consultor SEO y trabajo en posicionamiento web. Bienvenido a mi página. Available as freelance