Publicidad en Google Ads

agencia de marketing digitalInicio » Marketing digital

Agencia de marketing digital en Google

Si tienes una página web o un eCommerce, la clave del éxito en un mercado competitivo es llevar a cabo una adecuada campaña de marketing digital. Para eso, necesitas un  especialista, que sea apto para ejecutar una solida estrategia de Google Ads (SEM) y al mismo tiempo el posicionamiento orgánico (SEO).

Confía en un experto

kris gomulaHas venido al sito adecuado. Yo me llamo Kris Gomula y estoy acá para ayudarte a ti y a tu empresa a crecer. Soy un experto en SEO y SEM, capaz de crear campañas promocionales que realmente funcionan, es decir, generan ventas y leads para tu negocio online. Deja que el futuro de tu empresa esté en las manos de un especialista y ponte en contacto conmigo ahora, a través del formulario de contacto al final de esta página.

Como trabajé en varias agencias de marketing digital y publicidad en diferentes países, creo que con frequencia la optimización de motores de búsqueda no es todo para llegar al cliente. A menudo hay que tomar otras acciones promocionales.

Tengo mi propia agencia digital en Santiago, Chile y por eso sé bien la importancia de adaptar las actividades promocionales a tus necesidades y ante todo: el presupuesto.

Cubro los requisitos de tu negocio en un mercado en el que procesos, estrategias de marketing y publicidad y servicios o productos están en constante cambio. Mi trabajo consiste en un análisis profundo del sitio web y en la introducción de cambios que te permitirán poner tu negocio un paso adelante de tus competidores.

Haz tu negocio crecer y aumenta las ventas

¿Crees que tu negocio no funciona en 100%? Utiliza los medios digitales para difundir tu producto y conseguir nuevos clientes. Acercate a ellos utilizando el Inbound Marketing en tus campañas! Genera contenido de alto valor! Establece una estrategia adecuada con el objetivo principal de incrementar las ventas.

Cuenta conmigo! Soy un apasionado experto en SEO y SEM y por lo tanto te atiendo de forma personalizada y especializada. Me siento contigo y con tu equipo, analizando a la competencia y los posibles cambios de la estructura del sitio web para mejorarla así como identificar nuevas oportunidades de negocio. Presento formas adicionales de promoción con el objetivo de alcanzar tu nicho de mercado final.

No esperes más, ponte en contacto conmigo ya!