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Agencia de marketing digital en Santiago de Chile

En esta página puedes encontrar los servicios adicionales que ofrezco más allá del SEO. Como trabajé en varias agencias de marketing digital en diferentes países, creo que con frequencia la optimización de motores de búsqueda no es todo para llegar al cliente. A menudo hay que tomar otras acciones promocionales.

Tengo mi propia startup en Santiago, Chile y por eso sé bien la importancia de adaptar las actividades promocionales a tus necesidades y ante todo: el presupuesto.

Cubro los requisitos de tu negocio en un mercado en el que procesos, estrategias de marketing y publicidad y servicios o productos están en constante cambio. Mi trabajo consiste en un análisis profundo del sitio web y en la introducción de cambios que te permitirán poner tu negocio un paso adelante de tus competidores.

Haz tu negocio crecer y aumenta las ventas

¿Crees que tu negocio no funciona en 100%? Utiliza los medios digitales para difundir tu producto y conseguir nuevos clientes. Acercate a ellos utilizando el Inbound Marketing en tus campañas! Genera contenido de alto valor! Establece una estrategia adecuada con el objetivo principal de incrementar las ventas.

Cuenta conmigo! Soy un apasionado experto en SEO por lo tanto te atiendo de forma personalizada y especializada. Me siento contigo y con tu equipo, analizando a la competencia y los posibles cambios de la estructura del sitio web para mejorarla así como identificar nuevas oportunidades de negocio. Presento formas adicionales de promoción con el objetivo de alcanzar tu nicho de mercado final.

MARKETING DE CONTENIDO

Creación de una publicidad online relevante y valiosa para el público. El objetivo es llamar la atención de un público definido e impulsarlo de tal manera que reaccione a "call to action" en el contenido y se conviertan en nuestros clientes.

  • CONTENIDO DE ALTA CALIDAD

REDES SOCIALES

Capacidad de atraer y satisfacer a nuestra audiencia para provocar empatía y reacciones con ella. Con un contenido que afecta tanto en el ámbito intelectual como emocional logras construir una fuerte imagen de la empresa.

  • ESTRATEGIA DEL SMM

ADWORDS

Adwords son los anuncios pagados. Es una herramienta que muestra los anuncios más relevantes a la búsqueda. Por estos anuncios se paga solamente cuando alguien hace clic (CPC) en tu página, o por cada mil impresiones en el buscador (CPM).

  • ANUNCIO PAGADO

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

Optimización SEO "off page" y "on page" para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda es esencial.



  • OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB

OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIONES

Proceso de obtener más conversiones de tu tráfico existente. Para aumentar la tasa de conversión, puedes realizar cambios en ciertos elementos de tus campañas: contenido, posición de "landing page", "call to action" más atractivo.

  • MÁS CONVERSIONES

CAMPAÑAS DE MARKETING POR EMAIL

Enfoque en un buen programa de marketing digital, junto una estrategia de correo electrónico sólida que logre varios objetivos: dirigir el tráfico a su sitio web, educar e informar, construir credibilidad de la marca, informar sobre un nuevo producto.

  • EMAIL MARKETING

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Estrategia exitosa debe empezar con el establecimiento de metas alcanzables. Lo ideal es que tus objetivos de marketing se alinean con todas las actividades promocionales de tu empresa. Descubre más sobre estrategias diferentes en mi blog.



  • ESTABLECIMIENTO DE METAS ASEQUIBLES

GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (UX + UI)

Tus clientes son valiosos! Has estado trabajando duro para encontrarlos y atraerlos. Ahora, la tarea es aún más difícil - retenerlos, o mejor dicho: entenderlos. Para lograrlo necesitas comunicarte mejor con ellos, entendiendo bien sus necesidades y descubriendo sus preferencias.

  • MÁS CONVERSIONES

ANALÍTICA

Elemento final del marketing digital es analizar tus resultados y establecer mejoras en el cumplimiento de tus metas. No menos importante es el monitoreo de los resultados y optimización del estrategia. Con la información correcta, podrás planificar tus estrategias con precisión y maximizar tu ROI (Return on investment).

  • ANÁLISIS WEB