Agencia Digital

Agencia de marketing digital en Google

Inicio » Marketing digital

Si tienes una página web o un eCommerce, la clave del éxito en un mercado competitivo es llevar a cabo una adecuada campaña de marketing digital. Para eso, necesitas un  especialista, que sea apto para ejecutar una solida estrategia de Google Ads (SEM) y al mismo tiempo el posicionamiento orgánico (SEO).

Confía en un experto

Has venido al sito adecuado. Yo me llamo Kris Gomula y estoy acá para ayudarte a ti y a tu empresa a crecer. Soy un experto en SEO y SEM, capaz de crear campañas promocionales que realmente funcionan, es decir, generan ventas y leads para tu negocio online. Deja que el futuro de tu empresa esté en las manos de un especialista y ponte en contacto conmigo ahora, a través del formulario de contacto al final de esta página.

Como trabajé en varias agencias de marketing digital y publicidad en diferentes países, creo que con frequencia la optimización de motores de búsqueda no es todo para llegar al cliente. A menudo hay que tomar otras acciones promocionales.

Tengo mi propia agencia digital en Santiago, Chile y por eso sé bien la importancia de adaptar las actividades promocionales a tus necesidades y ante todo: el presupuesto.

Cubro los requisitos de tu negocio en un mercado en el que procesos, estrategias de marketing y publicidad y servicios o productos están en constante cambio. Mi trabajo consiste en un análisis profundo del sitio web y en la introducción de cambios que te permitirán poner tu negocio un paso adelante de tus competidores.

kris gomula

Haz tu negocio crecer y aumenta las ventas

¿Crees que tu negocio no funciona en 100%? Utiliza los medios digitales para difundir tu producto y conseguir nuevos clientes. Acercate a ellos utilizando el Inbound Marketing en tus campañas! Genera contenido de alto valor! Establece una estrategia adecuada con el objetivo principal de incrementar las ventas.

Cuenta conmigo! Soy un apasionado experto en SEO y SEM y por lo tanto te atiendo de forma personalizada y especializada. Me siento contigo y con tu equipo, analizando a la competencia y los posibles cambios de la estructura del sitio web para mejorarla así como identificar nuevas oportunidades de negocio. Presento formas adicionales de promoción con el objetivo de alcanzar tu nicho de mercado final.

No esperes más, ponte en contacto conmigo ya!

Agencia digital SEO/SEM/Social Media

Soy Kris Gomula, fundador de esta agencia de marketing digital en Chile. Mi trabajo y pasión, es poder ayudarte a cumplir las metas de tu empresa, a través de un servicio integral de publicidad que incluye SEO, SEM, y Marketing en redes sociales.

Llevo muchos años realizando campañas publicitarias integrales en internet, que otorgan resultados efectivos por medio de la promoción de la imagen de tu empresa en la web. El marketing en redes sociales y la gestión regular de las páginas de fans es uno de los muchos elementos necesarios para crear campañas de marketing eficaces. Por otro lado, es necesario tener claro que la creación de publicidad en canales como Facebook, permite aumentar el alcance de tu negocio de forma significativa, y fortalece la posición de la marca en el mercado, de modo que es necesario contar con la ayuda de un experto en la materia.

agencia de marketing digital chile

Agencia de publicidad KRISGOMULA

KRISGOMULA es una agencia de publicidad en Chile, que se ocupa profesionalmente de servicios como posicionamiento SEO y la realización de campañas de Google Ads. Gracias a muchos años de experiencia en el campo, junto al conocimiento de herramientas modernas y cooperación mutua, soy capaz de crear campañas de SEO/SEM efectivas que permitan elevar tu posición en Google y aumentar el número de clics/leads en el sitio web.

Mi oferta también incluye la ejecución de un blog corporativo que permite crear una imagen de marca y fortalecer las ventas a través de la publicación de artículos. KRISGOMULA es una agencia digital que te ofrece soluciones óptimas, contenido interesante y consistente.

En mi trabajo siempre apuesto por la calidad. Además, el contenido que creo para el blog, y los textos para sitios web y publicaciones en redes sociales son sustantivos e interesantes. El soporte en redes sociales, el soporte SEO, las campañas de Google Ads o la redacción de textos publicitarios son servicios que requieren conocimiento, compromiso, competencia y creatividad.

La agencia de marketing digital KRISGOMULA brinda servicios profesionales al más alto nivel; es por eso que muchos clientes han estado cooperando conmigo durante años. Un alto nivel de servicio es mi prioridad. Intento comprender a mis clientes, adentrarme en la estructura de su empresa, analizar sus necesidades y personalizar los métodos de operación.

Por qué vale la pena contratar una agencia de marketing digital?

La base para el funcionamiento de cualquier empresa es la publicidad bien realizada. Por lo tanto, el apoyo de una agencia de marketing profesional es invaluable en los negocios modernos. Si te preguntas si tu marca también debería recibir este tipo de apoyo, la respuesta es que sí! Debajo te explico porque.

Establecer una cooperación con profesionales puede traer muchos aspectos positivos a tu empresa. No creo que haga falta convencer a nadie acerca de que una estrategia publicitaria bien preparada no solo aumenta el alcance de la compañía, sino también se convierte en una excelente manera para establecer nuevas relaciones comerciales.

El canal publicitario más eficaz hoy en día es, por supuesto, Internet. La mayoría de los clientes interesados ​​en entablar relaciones con un contratista determinado, comienzan por verificar la información disponible en Internet sobre él. Cabe destacar, que una moderna agencia digital no sólo creará un sitio web para tu empresa, sino que también se encargará del correcto posicionamiento de tu marca en el mercado, asegurando su alta posición en los buscadores. Las agencias de publicidad contemporáneas ofrecen servicios complejos, es decir, preparan una estrategia publicitaria completa para tu marca, coordinando planes y horarios específicos para la implementación de actividades individuales. También realizan auditorías y estudian las tendencias actuales del mercado, gracias a las cuales se hace posible adaptar tu negocio a las necesidades actuales de los potenciales clientes.

No esperes más y ponte en contacto conmigo!

Elige tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll to Top